V&R Ingenieria PRODUCTOS LOCALIZACION SERVICIOS CONTACTENOS

GESTIÓN DE PARQUEOS

V&R Ingeniería pone a su orden los servicios de diseño,venta e instalación en Honduras de sistemas de gestión y control de estacionamientos .

El sistema Inteligente de Gestión de Aparcamiento es una solución ideal para los estacionamientos de pago de  parqueos  en  centros comerciales, universidades, hospitales, aeropuertos, colonias  residencial, edificio de oficinas, fábrica, etc. Hace que sus estacionamientos más eficiente, más fácil de usar, más valioso y más seguro. Se compone de la estación de entrada, barreras de entrada y salida, salida de la estación, la estación de salida,  la estación de pago, Computadora, Software y dispositivos opcionales.



BARRERAS  ENTRADA Y SALIDA

Proporcionan una solución segura y conveniente de detener los vehículos no autorizado o para  dar acceso a vehículos autorizados, son la elección correcta para su parqueo , son más duradera, precisa, flexible y seguras . Incluyen un brazo de aluminio octagonal recto, tipo cerca  o articulado.

ESTACIÓN DE ENTRADA

Dispensa tarjetas o tickes para parqueos por hora para acceder a las plazas de aparcamiento.

Mientras los usuarios  residentes o pago por mes  consiguen acceso a la plaza de aparcamientos  con su tarjeta de proximidad

La estación de entrada está acoplado con barrera de entrada o otro dispositivo, dependiendo de los requisitos del sitio, es una entregadora de boletos con lectora de huellas incorporada

ESTACIÓN DE PAGO PAGO MANUAL Y SOFTWARE

Esta ubicada normalmente en la garita  en la salida vehicular, el conductor entrega el ticket o tarjeta al guardia, el guardia muestra el ticket o tarjeta a la lectora, recibe  el pago ,  con el pago se habilita la salida del vehículo.


El software SMP  basado en Windows proporciona a los operadores  una interfaz gráfica fácil de usar, su uso es extremadamente simple, incluso para un operador sin  formación. El operador será capaz de ejecutar el sistema rápidamente, proporciona funciones múltiples, como la gestión de parqueos registrados y usuarios ocasionales, el establecimiento estándar de carga, la vigilancia en tiempo real, visualización de plaza de aparcamiento, gestión eventos, informe de gestión, el registro de la tarjeta, etc.


Share on Facebook
Share on Twitter

Edificio Muñoz Muñoz, tercer nivel  cubículo 8, frente iglesia Guadalupe, Boulevard  Morazan , Tegucigalpa, Honduras.

Cel: 9809-0879, E-mail: ventas@vyr-ingenieria.com